HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı La Mesa de la Ría comienza su campaña por la costa contra los fosfoyesos con el nuevo 'fosfolleto'


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

La Mesa de la Ría ha comenzado una campaña por la costa onubense en la que van a repartir folletos informativos sobre los fosfoyesos, a los que han llamados 'fosfolleto', para rememorar lo que establece la sentencia de la Audiencia Nacional sobre la restauración y restauración de las marismas del Tinto, ocupadas por las balsas de fosfoyesos, tal como su postura sobre "el mayor 'ecocidio'" de Europa.


La Mesa de la Ría de Huelva ha aprovechado asimismo para informar a toda la ciudadanía sobre la convocatoria del concierto-garbanzada que va a tener sitio el primer día de la semana doce de octubre en la Avenida de Andalucía, para demandar la retirada de los fosfoyesos y la restauración de la marisma del Tinto, cumpliendo lo que establece la Constitución de España sobre "la inviolabilidad de la marisma y lo que ha preparado la Audiencia Nacional en Sentencia firme contra Fertiberia".

A lo largo del reparto del 'fosfolleto', desde la Mesa de la Ría aseguran haber percibido "una enorme acogida" entre quienes se hallaban en ese instante en la playa de la Bota y el Portil, tal como numerosas muestras de apoyo hacia esta asociación y a la tarea que hace, con lo que se muestran "muy agradecidos".

Desde la Mesa de la Ría han lanzado una convidación a que se sumen y a que participen el próximo doce de octubre a toda la ciudadanía de Huelva, tal como a todos y cada uno de los colectivos sociales y en suma a todas y cada una "aquellas personas sensibles dado este gravísimo inconveniente que requiere de una solución terminante, para poder vocear y demandar todos y todas y cada una al unísono: ¡fosfoyesos fuera, marisma limpia ya!".

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı La Mesa de la Ría comienza su campaña por la costa contra los fosfoyesos con el nuevo 'fosfolleto'

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información