HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı La Milla Urbana de Punta Umbría llega a su 25 edición con más de 400 participantes


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

La Milla Urbana 'Ciudad de Punta Umbría' cumplió el sábado sus bodas de plata, lo que hace que la prueba se haya transformado en entre las más consolidadas del calendario atlético veraniego de la provincia y de la localidad, y asimismo un referente para atletas amantes del atletismo y especialmente por el duatlón y triatlón de diferentes puntos de la geografía nacional e inclusive portugueses o bien marroquíes.


De la misma manera que en ediciones precedentes, unos cuatrocientos atletas participantes, de todas y cada una de las edades se dieron cita en la Avenida de Andalucía con salida y meta en la Plaza de la Constitución, en la que se encontra el Municipio.

La inscripción como siempre y en todo momento fue gratis, si bien este año los participantes debieron donar un kilogramo de comida no caduca que ha sido destinada al Banco de Comestibles de Huelva, recogiéndose una cantidad en kilogramos afín al de participantes que para J. M. Díaz Cabrera, presidente del Banco de Comestibles de Huelva es "un suma y prosigue y dar las gracias al concejal de deportes del Municipio de Punta Umbría su interés desde primera hora por cooperar con el Banco de comestibles".

Las pruebas empezaron a las dieciocho con cuarenta y cinco y se fueron sucediendo una tras otra comenzando por las categorías más pequeñas, desde los 4 años, con una enorme afluencia de público que llenaba las aceras del tramo habilitado de la Avenida de Andalucía para esta prueba.

El concejal de deportes del Municipio ribereño, J. Iglesias, agradeció a los vecinos perjudicados por el corte de la calle a lo largo de las 2 horas de las pruebas, "su cooperación para el mejor lucimiento de exactamente la misma y sobre todo el desfrute de tantos pequeños y pequeñas que participaron en el mayor número de pruebas, facilitando de esta forma la afición al deporte".

La relación de ganadores es muy amplia en las diferentes categorías, resaltar que los ganadores absolutos de la Milla fueron en masculinos J. M. Cortes Medina del Club de atletismo Urbe de Lepe, seguido del puntaumbrieño A. Andivia Soto del Atlético Punta Umbría y en tercer sitio, del mismo club Imad Barhoun. Por su lado, las féminas estuvo en lo más alto del cajón M. L. Dorado del Club Unicaja de Jaén, ocupando la segunda situación M. Belmonte M. del Y también.P.A.

El Municipio puntaumbrieño es el organizador de este acontecimiento deportivo a través del Servicio Municipal de Deportes, en cooperación con la Diputación Provincial de Huelva y la Delegación Onubense de Atletismo.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı La Milla Urbana de Punta Umbría llega a su 25 edición con más de 400 participantes

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información