HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı El centro de visitantes 'Huelva, Puerta del Atlántico' invita a los niños a potenciar su creatividad


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El Municipio de Huelva ha incluido en la programación del Centro de Visitantes 'Puerta del Atlántico' para el mes de agosto, una propuesta singularmente destinada a los pequeños, en la que se invita a desarrollar su inventiva.


Concretamente, se les invita a desarrollar su inventiva mediante la pintura, el dibujo o bien la fotografía, bajo la premisa de entregar a conocer y expresar su idea de urbe. Para esto, se han programado 3 talleres infantiles, absolutamente gratis, en los que para participar solo resulta necesario formalizar una inscripción, conforme una nota del Municipio de Huelva.

Empezando a las diez con treinta horas, los pequeños gozarán de una entretenida jornada, incluyendo un reposo para tomar un tentempié de convivencia en el sala taller del Centro de Visitantes.

Las actividades arrancan este martes con un taller de pintura mural destinado a pequeños de entre 5 y 8 años. Tras una breve introducción sobre mezcla de colores, técnicas pictóricas y reglas de trabajo, se les va a invitar a plasmar, con total libertad y dando brida suelta a su imaginación, su término de urbe, aparte de otros temas relacionados con la naturaleza o bien la playa, sobre un papel progresivo que deberán compartir.

Exactamente la misma metodología se empleará en el taller de dibujo, previsto para el dieciocho de agosto y destinado a menores de entre 6 y 9 años.

En el caso del taller fotografía, cambia la mecánica para atender las necesidades de pequeños de entre 8 y once años. El propósito en un caso así es enseñarles a emplear la cámara de forma más creativa, buscando enfoques y puntos de vista alternos al simple disparo azaroso.

Mediante juegos y propuestas fotográficas, los pequeños van a tener la ocasión de efectuar fotografías de estudio, mas asimismo al aire libre, en un camino guiado, con paradas que incluyen el Muelle del Tinto, la arquitectura del distrito de Pescadería o bien la flora del Parque del Ferrocarril.

Merced al patrocinio de 'Dulfi Photography', las fotografías se imprimirán en papel, para poderlas exponer, al lado del resto de los trabajos efectuados en los talleres precedentes, en una muestra prevista del treinta y uno de agosto al cuatro de septiembre, con horario abierto al público de diez con cero a catorce con cero horas, a fin de que los familiares y asimismo cualquier onubense pueda gozar de la mirada y también imaginación de los pequeños.

Con los talleres infantiles, el Municipio de Huelva pretende por si fuera poco llamar la atención de sus progenitores, invitándoles a descubrir las propuestas del Centro de Visitantes 'Huelva, Puerta del Atlántico'.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı El centro de visitantes 'Huelva, Puerta del Atlántico' invita a los niños a potenciar su creatividad

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información