HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Diputación presenta a licitación mejoras en cuatro carreteras por un importe cercano al millón de euros


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

En las vías que unen La Redondela con Pozo del Camino; Cimas Mayores con Fuentes de León; Bruma con Beas y Nerva con Ribera del Jarrama

La Diputación de Huelva ha sacado a licitación las obras para la mejora de 4 carreteras provinciales por un importe próximo al millón de euros.


Conforme ha detallado la Diputación onubense en un comunicado, el total asciende a novecientos cuarenta y tres mil setecientos cuarenta euros para actuar en las carreteras que une La Redondela con Pozo del Paseo, la que va desde Nerva hasta la Ribera del Jarrama, la carretera que une Bruma con Beas y la que comunica la localidad serrana de Cimas Mayores con Fuentes de L., en la provincia de Badajoz.

Estas licitaciones —cuyas condiciones están recogidas en el Perfil del Contratante de la web de la Diputación y con un plazo límite de presentación de peticiones hasta el 1 de Septiembre— se publican tras la aprobación de las obras por la última Junta de Gobierno de la corporación provincial.

Con un presupuesto de quinientos euros, se ha aprobado el proyecto para progresar el firme de la carretera provincial HU-seis mil ciento seis que va desde Nerva hasta la Ribera del Jarrama.

Conforme ha explicado, se trata de una carretera tipo usual, de calzada única con doble sentido de circulación y con accesos directos de fincas o bien caminos vecinales, tal como un acceso en 'T' a las instalaciones industriales gestionadas por Befesa Medio Entorno SL

Esta vía comunica asimismo las poblaciones de Nerva y El Madroño, en la provincia de Sevilla. Sin embargo, el tramo objeto de este proyecto empieza tras su intersección con la A-cuatrocientos setenta y seis y acaba en el tope de la provincia de Sevilla, en concreto en el puente que salva las aguas del río Ribera del Jarrama.

Otra de las carreteras donde se marcha a actuar es la HU-tres mil ciento siete que une Bruma con Beas. Con un presupuesto de doscientos veinte euros la Diputación ha aprobado el proyecto para progresar esta carretera que, con una longitud de trece con sesenta y dos quilómetros, sirve de vía de comunicación entre las 2 citadas poblaciones y otra pequeña localidad ubicada en su recorrido como Candón, aparte de enlazar con la HU-cuatro mil ciento uno, de HU-tres mil ciento seis a Candón, dando acceso a La Peñuela y a recorridos cara Valverde de Paseo.

También, ha señalado que esta carretera tiene un gran número de usuarios que asisten a las numerosas propiedades agrícolas que existen. Las obras van a consistir en la mejora del pavimento existente, aparte de efectuar la señalización horizontal de exactamente la misma, ha asegurado.

En la carretera provincial HU-nueve mil ciento seis que une Cimas Mayores con Fuentes de L., en Badajoz, se marchan a invertir ciento cuarenta ciento cincuenta y cuatro euros. Esta carretera cuenta con una longitud de cuatro con cuatro quilómetros y sirve de vía de comunicación entre las 2 citadas poblaciones finalizando en el tope provincial de Huelva con Badajoz y conectando con la carretera BA-noventa y dos.

Para finalizar, y con un presupuesto de ochenta y tres y quinientos ochenta y seis euros se ha dado el "visto bueno" al proyecto de mejora de la carretera HU-tres mil trescientos que une La Redondela con Pozo del Paseo. Esta carretera cuenta con una longitud de cuatro con treinta y tres quilómetros, y sirve de vía de comunicación entre los dos núcleos de población y de acceso a numerosas explotaciones agrícolas. Las obras van a consistir en la mejora del pavimento existente, aparte de realizar la señalización horizontal de exactamente la misma.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Diputación presenta a licitación mejoras en cuatro carreteras por un importe cercano al millón de euros

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información