HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı La Guardia Civil ayuda a un ciclista perdido en el monte y con problemas de salud


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

La Guarda Civil de Calañas (Huelva) socorrió el pasado fin de semana a un corredor que se hallaba al lado de un conjunto de personas en un punto sin determinar del término municipal de esa localidad. Exactamente el mismo, doliente del corazón, empezó a encontrarse mal debido al esmero efectuado y a las altas temperaturas y precisaba de los servicios sanitarios.

La citada patrulla, una vez localizada su localización, encontró a una persona tendida en el suelo, con capítulos de vómitos y muy enclenque, con lo que, tras estudiar el terreno y comprobarse que la ambulancia no podría tener acceso al mismo, puesto que el paseo era impracticable para ese género de automóviles, se optó por trasladar por los propios medios a la persona asistida hasta la zona más cercana a la carretera donde los servicios sanitarios pudiesen acceder sin complejidad.

Una vez acordado con dichos servicios sanitarios el punto de encuentro, y a la llegada de exactamente los mismos, éstos atendieron a dicha persona trasladándole de manera inmediata al Centro de Salud de Calañas para la pertinente valoración médica, ha informado la Guarda Civil en una nota.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı La Guardia Civil ayuda a un ciclista perdido en el monte y con problemas de salud

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información