HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Moreno observa que el cese de la directora de Minas solo es "la punta del iceberg" del escándalo y pide comparecencia de Díaz


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El presidente del Partido Popular-A, Juanma Moreno, ha mantenido este martes que el cese de la directiva general de Industria, Energía y Minas de la Junta, M. J. Asensio, encausada por las supuestas irregularidades en el concurso de adjudicación de la explotación de Aznalcóllar, solo es "la punta del iceberg" de un "gran escándalo" y ha reclamado que la presidenta de la Junta, S. Díaz, comparezca para entregar explicaciones sobre este caso cuando se incorpore de su permiso de maternidad.

En declaraciones a los cronistas en La Palma del Condado (Huelva), Moreno ha dicho que el cese deja "muy, muy claro como el agua" que lo que afirmaba Díaz de que la actuación de la Junta en la adjudicación de había sido "impecable" no es de esta manera.

"Queda en patentiza que es la punta del iceberg de un procedimiento cargado de irregularidades y de ángulos oscuros", ha dicho el líder del Partido Popular andaluz a lo largo de su visita al ayuntamiento onubense en la que ha acompañado al presidente del Gobierno, M. Rajoy.

A este respecto, Moreno ha lamentado que "prosigamos sin saber la verdad" sobre el concurso de adjudicación de la explotación minera y ha pedido a Díaz que "comparezca lo antes posible" para entregar explicaciones por ese tema. El 'popular' ha precisado después y ha dicho que esa comparecencia frente a la cámara andaluza y frente a los medios debe generarse cuando pasen "los cuarenta días o bien el tiempo que estime de (permiso de) maternidad".

Y es que, a su juicio, la Junta tiene "mucho que contar" sobre este concurso que "se hizo de forma precipitada, en campaña electoral y con un fin electoral" y sobre el que "la información nos afirma que estamos frente a la punta del iceberg de un enorme escándalo".

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Moreno observa que el cese de la directora de Minas solo es "la punta del iceberg" del escándalo y pide comparecencia de Díaz

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información