HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Rajoy garantiza "una partida importante" para la línea Sevilla-Huelva y marca el trayecto en 45 minutos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El presidente del Gobierno, M. Rajoy, ha asegurado este martes que va a haber "una partida esencial" para la línea férrea Sevilla-Huelva y ha remarcado "el compromiso" del Gobierno a fin de que la duración del recorrido no supere los cuarenta y cinco minutos.


En declaraciones a los cronistas en La Palma del Condado (Huelva), localidad que ha visitado en la mañana de este martes mientras que se halla unos días de reposo en el Parque Nacional de Doñana, se ha referido asimismo a la conexión con la villa de Madrid, haciendo una parada en el ayuntamiento palmerino.

Por otra parte, preguntado por el trasvase de agua del Condado para la transferencia de quince hectómetros cúbicos de agua (hm3) desde la cuenca del Guadiana a la del Guadalquivir, a través del río Tinto-Odiel-Piedras, ha asegurado que "toma nota y después vamos a hablar de eso", tras emplazar a charlar a ciertos representantes políticos presentes en la sala.

Finalmente, ha subrayado que es "un honor estar acá" y ha recordado que fue pregonero en dos mil siete de las Fiestas de la Vendimia de esta localidad, de lo que guarda "un espléndido recuerdo". Por lo tanto ha agradecido la convidación y ha remarcado que han abordado "los temas que les preocupan a los vecinos".

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Rajoy garantiza "una partida importante" para la línea Sevilla-Huelva y marca el trayecto en 45 minutos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información