HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı PSOE exige a Rajoy que venga a "solucionar problemas y no solo de vacaciones a Doñana" y un plan de empleo


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El secretario de Organización del Partido Socialista Obrero Español de Huelva, J. Ferrera, ha pedido este martes al presidente del Gobierno central, M. Rajoy, que venga a la provincia a "solventar los inconvenientes" de exactamente la misma y "no solo de vacaciones a Doñana", al encontrarse de reposo desde el pasado fin de semana en el convocado Parque Natural y convocar una comparecencia frente a los medios en la localidad onubense de La Palma del Condado, a la par que le ha pedido la puesta en marcha de un plan de empleo.


En rueda de prensa, Ferrera ha insistido en la necesidad de este plan de empleo y que Rajoy "aprenda" de la presidenta de la Junta de Andalucía, S. Díaz, y del presidente de la Diputación onubense, I. Caraballo, que "son personas próximas y que han destinado dinero a los desempleados", señalando además de esto que desde su partido ignoran si Rajoy "no hace nada por puro desconocimiento de la situación o bien pues los propios miembros del Congreso de los Diputados del Partido Popular no le trasladan la realidad".

En este sentido, Ferrera ha hecho hincapié en que, tras los últimos datos de desempleo, "se ha roto la barrera del millón de desempleados, merced al compromiso de S. Díaz y sin apoyo del Gobierno central", a lo que ha añadido que en estos 4 años a la comunidad "se le ha restado mil seiscientos millones de euros en políticas activas de empleo, una situación que ha sido contrarrestada por los planes de la Junta, que ha lanzado una cantidad de promuevo del empleo por importe de mil trescientos sesenta y tres millones de euros, cantidad que se ha visto complementada asimismo con la aportación de la Diputación de Huelva".

Por todo ello, ha lamentado que M. Rajoy "solo se acuerde de Huelva para gozar y pasar unos días de vacaciones", señalando por si fuera poco que es "bueno que venga, mas asimismo que fuera hasta Jabugo en tren por la línea Huelva-Zafra o bien por la N-cuatrocientos treinta y cinco, o bien que llegase a la provincia en AVE, que no existe ni tampoco la data para las obras".

Asimismo lo ha convidado a que pasee por el litoral, en el que "ha invertido cero euros en estos años" y que, "en tanto que viene a hacer publicidad, podría haber efectuado esta visita en Almonte, Bonares o bien Moguer, comprometiéndose a aprobar, por vía de emergencia, la ley del trasvase para los quince hectómetros cúbicos".

De exactamente la misma manera, Ferrera espera que este martes en La Palma del Condado "afirme algo de los ciento setenta millones que debe a Huelva y de los novecientos diecisiete que tiene pendiente con Andalucía" al encontrarse, a 4 meses de las elecciones, "en la fase de la publicidad y del autobombo con los Presupuestos Generales del Estado (PGE)".

"Festejamos que venga y que atienda estas solicitudes y que tome nota de la situación de Huelva y vuelva con proyectos ejecutables", ha enfatizado Ferrera, a lo que ha añadido que "si no lo hace", entenderán que "la provincia le importa un bledo".

Para finalizar, le ha pedido que "no juegue con las inversiones ni con los campos productivos ni con los jóvenes y que, aparte de pasárselo bien en Doñana, se lleve los inconvenientes de esta provincia y les dé solución".

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı PSOE exige a Rajoy que venga a "solucionar problemas y no solo de vacaciones a Doñana" y un plan de empleo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información