HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Salvan a un bebé tras llevar 25 minutos atrapado en un coche al dejarse su madre las llaves dentro


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

La Policía Local de Huelva ha salvado este lunes por la tarde a un bebé de 5 meses dentro de un vehículo, tras llevarse veinticinco minutos en exactamente el mismo, una vez que su madre, por un fallo, dejase las llaves en el asiento del copiloto.

Conforme han informado a Europa Press fuentes municipales, fue la propia madre la que dio aviso al ciento doce este lunes a las dieciseis con treinta y dos horas alertando de que por un fallo, al cerrarse el sistema del turismo con las llaves en el interior tras descargar una adquiere en el maletero, su hijo de 5 meses había quedado atrapado en el convocado vehículo.

Cuando se presentaron los agentes en el sitio, hallaron al bebé sudoroso y en estado de sofoco, con lo que llamaron al sesenta y uno y rompieron el cristal del vehículo para salvarlo.

Al tiempo que llegaban los sanitarios la Policía atendió al bebé hidratándolo con gasas mojadas y asimismo a la madre, que se hallaba muy perjudicada psicológicamente por lo sucedido.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA




.





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Salvan a un bebé tras llevar 25 minutos atrapado en un coche al dejarse su madre las llaves dentro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información