HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Controlado el incendio tras eliminar cuatro hectáreas de eucalipto y pinar en Lucena del Puerto


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía, el Plan Infoca, ha dado por controlado a las veintidos con cero horas de este domingo el incendio registrado en el término municipal de Lucena del Puerto (Huelva), que, conforme una primera estimación, ha perjudicado a 4 hectáreas de eucalipto y pinar eminentemente.

Conforme han informado fuentes del Infoca a Europa Press, a lo largo de la mañana de este lunes siguen trabajando en el sitio del incendio personal de tierra, con un conjunto de especialistas de extinción compuesto por 7 personas, un vehículo autobomba y un agente de medio entorno para las tareas de extinción.

Cabe rememorar que este incendio fue declarado este domingo sobre las quince con veinte horas en un rincón forestal del ayuntamiento onubense de Lucena del Puerto.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Controlado el incendio tras eliminar cuatro hectáreas de eucalipto y pinar en Lucena del Puerto

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información