HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Fuegos artificiales clausuran este lunes las Colombinas tras una noche de música a cargo de Marta Sánchez


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

Con un "gran espectáculo" de fuegos artificiales, el Municipio de Huelva despide este lunes las Colombinas dos mil quince. Un "colofón" al cargo de una exhibición pirotécnica de estruendos, luces y colores que va a tener como escenario primordial la ría de Huelva y el Muelle Cargadero de Mineral de Riotinto.

Conforme ha informado el Consistorio onubense en un comunicado, van a ser más de veintidos minutos de fuegos artificiales, seis mil trescientos noventa y uno disparos organizados en dieciocho fases para abrasar cuatrocientos veintinueve kilogramos de la materia regulada que reemplaza a la pólvora tradicional "a fin de que los onubenses contengan el aliento, preservando una preciosa imagen de sus fiestas hasta el próximo año".

La traca final está prevista al término del concierto que protagonizará la reconocida vocalista y música M. S. en el espacio 'Mapas de Música', desde las veintitres con cero horas, cerrando la programación musical del actual año. Con más de 7 millones de discos vendidos, M. S. llega a Huelva para presentar su último trabajo '21 Días' y hacer un repaso de ciertos grandes éxitos de su trayectoria como 'De mujer a mujer', 'Desesperada' o bien 'Soy yo'.

Otra mujer "de bandera", en un caso así la onubense A. Bernal, va a ser la encargada horas ya antes, desde las veintiuno,30 horas, de clausurar los espacios de música de la caseta municipal, que la última noche de Colombinas agrupa los escenarios de 'Música 10x100 Huelva' y 'Espacio Mayores' para ceder el estrellato a esta vocalista que viene a dar las gracias el apoyo de sus seguidores en el programa 'Se llama Copla' de Canal Sur TV.

"Las despedidas van a ser la tónica general" en el circuito este lunes, resaltando la clausura la 'Semana Náutica', con la entrega de trofeos y distinciones, que va a tener sitio en la caseta del Real Club Marítimo de Huelva, desde las veintiuno,00 horas.

Asimismo los toros concluirán en las Colombinas dos mil quince con una "gran becerrada" con astados de ganadería de Villamarta, para D. de Miranda, A. Conquero y Rafa Serna.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA




 





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Fuegos artificiales clausuran este lunes las Colombinas tras una noche de música a cargo de Marta Sánchez

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información