HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı 'Territorio Toro' potencia la feria taurina de Las Colombinas a los turistas de hoteles de la costa


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

La agencia onubense de receptivos Thursa, que mueve cada temporada unos quince viajantes en los hoteles de Huelva, es la que más está ofreciendo hoy en día las excursiones turísticas del producto 'Territorio Toro' y ha acercado a unos cincuenta turistas de diferentes nacionalidades alojados en hoteles de la costa a la corrida de toros de E. Ponce, Morante de la Puebla y J. M. Manzanares en el chisme taurino de La Merced de la capital onubense que se festejó este sábado.


Por medio de un comunicado, la Diputación ha informado de que la posibilidad de vivir el entorno y la emoción de una corrida de toros en la "simbólica" plaza onubense es entre las excursiones que se ofrecen en los recorridos del producto turístico 'Territorio Toro', una experiencia "única" que pueden gozar los viajantes que pasan sus vacaciones de agosto en Huelva al coincidir con entre las ferias taurinas más tradicionales y señeras de la época estival.

Además, ha indicado que entre trescientos y cuatrocientos viajantes han contratado estas excursiones a lo largo de todo el mes de julio, a razón de 2 buses, un par de veces en semana, y cuando acabe el verano habrán llevado a un total de unos mil quinientos turistas.

Se trata de un recorrido de un día que tiene gran aceptación por la parte de los turistas que visitan las playas de Huelva, como prueba "el éxito que tiene la contratación de esta excursión en los hoteles de la costa".

Una experiencia "única y diferente", que incluye la posibilidad de conocer la cría del toro de lidia y las tareas del campo en una finca ganadera en plena dehesa onubense. Esta excursión se combina con la visita a una bodega para conocer la cultura vitivinícola del Condado y el recorrido por las marismas de Doñana y la aldea de El Rocío.

Esta experiencia reúne 2 de las sendas impulsadas por el Patronato Provincial de Turismo, como son el producto turístico 'Territorio Toro' y la 'Ruta del Vino Condado de Huelva'.

Por nacionalidades son los turistas de Europa del este, esencialmente checos y polacos, así como los nacionales, los que más aprecian esta excursión si bien asimismo cautiva a los turistas británicos, franceses, alemanes e inclusive estadounidenses.

El Patronato Provincial de Turismo, que ha cooperado en todo instante en la organización de esta iniciativa, lleva 3 años trabajando en la promoción del 'Territorio Toro'. Aparte de llevar el producto a las diferentes ferias internacionales, asimismo ha incluido la senda en los viajes de prensa y familiarización a fin de que turoperadores y agentes de viajes conozcan el producto y puedan aconsejarlo.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı 'Territorio Toro' potencia la feria taurina de Las Colombinas a los turistas de hoteles de la costa

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información