HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Controlado el incendio forestal ocurrido en Beas


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El incendio declarado cerca de la aldea de Navahermosa, en la localidad onubense de Beas, ha sido dado por controlado este sábado a las veinte,45 horas, conforme ha informado el plan para la lucha contra incendios forestales de la Junta de Andalucía, el Infoca, por medio de su cuenta de Twitter.

El Infoca, al tiempo, ha señalado que conforme las primeras estimaciones temporales las llamas habrían perjudicado a uno con cinco hectáreas de matorral y eucalipto.

El incendio fue declarado a las diecisiete con quince horas de este sábado en Beas, y dado por controlado una hora y media después. En la extinción del fuego han estado trabajando 3 medios aéreos, 3 conjuntos de especialistas, 3 autobombas —una de ellas nodriza—, 2 técnicos de operaciones y 2 agentes de medio entorno.

Además, el servicio de Urgencias ciento doce Andalucía señaló a Europa Press que se recibieron más de veinte llamadas alertando del fuego desde las diecisiete con diez horas de este sábado y que absolutamente nadie debió ser atendido a raíz del mismo.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Controlado el incendio forestal ocurrido en Beas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información