HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı La Caja Rural del Sur apoya economicamente al Recreativo de Huelva y patrocina el Trofeo Colombino


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

La Caja Rural del Sur, representada por su directivo territorial en Huelva, F. V., y el Recreativo de Huelva, en cuyo nombre asistió A. M. Contreras, como miembro del presente Consejo de Administración, han firmado un año más un acuerdo por el que la Caja va a apoyar a nivel económico al club en esta nueva temporada. Por si fuera poco, en el texto del pacto se incluye, el patrocinio oficial del próximo Trofeo Colombino por la parte de Caja Rural del Sur.


Tras la firma, V., como directivo territorial en Huelva de la caja, ha dejado patente "que desde la entidad se proseguirá apoyando al Recreativo de Hueva, esté en la categoría que esté, pues representa una señal de identidad de Huelva y que es parte integrante de su patrimonio histórico, no solo de la capital, sino más bien asimismo de la provincia".

Por su lado, A. M. Contreras, como miembro del Consejo de Administración actual, agradeció a la Caja el apoyo que durante los años se ha mantenido siempre y en todo momento.

Como patrocinadora oficial del Trofeo Colombino, que se disputará el próximo día siete de agosto, entre el Real Club Recreativo de Huelva y el Real Betis Balompié, la entrega de la inmensa carabela, que es "un símbolo con mucho prestigio" entre las competiciones veraniegas de toda España, va a ser entregada al equipo ganador por el presidente de Caja Rural del Sur y Fundación, J. L. G. Palacios.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı La Caja Rural del Sur apoya economicamente al Recreativo de Huelva y patrocina el Trofeo Colombino

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información