HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Los clubes deportivos tienen 400 kilos de camisetas para el asentamiento de inmigrantes de la capital


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El regidor de Huelva, Gabriel Cruz, ha hecho entrega al representante de la Fundación Cepaim, J. P., de los cuatrocientos kilogramos de camisetas que, mediante la 'Campaña Camiseta Solidaria', han recogido diferentes clubes deportivos y tiendas de deportes de la urbe y provincia, así como el Municipio.

La donación irá destinada a los asentamientos de inmigrantes de la provincia, primordialmente al de la capital. Cruz ha señalado la "genial" respuesta de los clubes deportivos onubenses que "se han volcado en la llamada de Cepaim solicitando camisetas deportivas guardadas en el cajón y no utilizadas para las personas que habitan en los asentamientos chabolistas". Esta campaña se ha efectuado a lo largo de un mes y en ella han participado dieciocho colectivos, empresas y entidades.

La Fundación Cepaim es una ONG que trabaja por reducir la exclusión social y lograr la integración intercultural entre vecinos. Se formó en mil novecientos noventa y cuatro y su objetivo es fomentar un modelo de sociedad inclusiva y también intercultural que facilite el acceso pleno a los derechos de las personas más frágiles de la sociedad y en especial de las personas inmigrantes, desarrollando políticas de lucha contra cualquier forma de exclusión social y cooperando en el desarrollo de los territorios locales y de los países de origen.

Por otra parte, la compañía municipal de Aguas de Huelva, a instancias de la Concejalía de Políticas Sociales y también Igualdad, ha entregado ciento cincuenta litros de agua esta semana al asentamiento de inmigrantes situado de la capital, frente a las consecutivas olas de calor.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA




 





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Los clubes deportivos tienen 400 kilos de camisetas para el asentamiento de inmigrantes de la capital

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información