HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı El Ayuntamiento de Bollullos paga las nóminas municipales y de los Planes de Emple@Joven


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El Municipio de Bollullos Par del Condado (Huelva), regido por el socialista R. R., se ha puesto al día con las nóminas de los trabajadores municipales y de los Planes de Emple@Joven y Empleo+30, conforme ha informado el Consistorio en una nota de prensa.


De esta forma, han indicado que en la séptima semana de gobierno, "el Municipio de la localidad abona las nóminas pendientes de la compañía municipal Bubulca, los planes de empleo y la plantilla municipal".

De esta forma, el equipo de gobierno ha hecho frente al pago de múltiples nóminas pendientes de pago a los trabajadores municipales, tal como a aquellos que participaron de los programas de empleo que favoreció la Junta de Andalucía.

Concretamente, esta semana han quedado liquidados los planes de Emple@ Joven y el programa de Empleo+30, que todavía estaban pendientes, con lo que los adjudicatarios de tales planes han visto abonadas las nóminas que se les adeudaba.

Además de esto, el Municipio condal hace frente, además, al pago de las nóminas pendientes de los meses de abril, mayo y junio pertinentes a la Empresa Municipal Bubulca, SA, tal como el abono de las nóminas pendientes de la plantilla municipal de los meses de mayo y junio, cobrando los empleados públicos este jueves la nómina de julio.

El regidor bollullero se propón "sostener al día el abono de las nóminas de la plantilla municipal" y ha dejado claro que "todos y cada uno de los sacrificios del equipo de gobierno van a ir dirigidos a abonar puntualmente a los trabajadores para eludir sembrar más deudas" en el Consistorio.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA




 





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı El Ayuntamiento de Bollullos paga las nóminas municipales y de los Planes de Emple@Joven

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información