HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı El colectivo de trabajadores del hotel Tierra Mar de Matalascañas se reunirá todo los sábados de agosto


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El colectivo de trabajadores del viejo hotel Tierra Mar de Matalascañas, núcleo ribereño perteneciente al término municipal de Almonte (Huelva), se concentrará todos todos los sábados de agosto para demandar una solución a su despido tras el cierre de este establecimiento hace ya prácticamente 3 años.

Conforme ha informado el colectivo en una nota de prensa, estos trabajadores fueron despedidos a fines de octubre de dos mil doce y tienen sueldos "impagados" de los meses de septiembre, octubre y distintas pagas de ese año.

Además de esto, han decidido demandar "responsabilidad a todas y cada una de las compañías que desarrollan su actividad en el viejo Hotel Tierra Mar, por incumplimiento del artículo cuarenta y cuatro del Estatuto de los Trabajadores", al paso que han recordado que tienen sentencias judiciales convenientes por despidos nulos o bien improcedentes.

Así, desde este colectivo apuntan que les han despedido "con nóminas pendientes, infringiendo todas y cada una de las sentencias judiciales, cerrando la compañía y abriéndola después con otro nombre".





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı El colectivo de trabajadores del hotel Tierra Mar de Matalascañas se reunirá todo los sábados de agosto

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información