HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı México y Reino Unido son los protagonistas del cartel del Festival de Cine Iberoamericano


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva ha presentado el cartel de su 41ª edición en las Fiestas Colombinas, el que está dedicado a México y R. Unido.

Conforme ha informado el certamen en una nota de prensa, este jueves el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva presentó en su caseta de las Fiestas Colombinas el cartel que representará a la edición cinematográfica del año vigente.

El cartel del actual año está dedicado a los países, cuya filma va a ser honrada en la 41ª edición: México y el R. Unido, por sus coproducciones con Iberoamérica. La fusión de una máscara de luchador mexicano y los símbolos de un lord inglés con bombín protagonizan la imagen del cartel.

Al acto asistieron el nuevo presidente de la Fundación y regidor de Huelva, Gabriel Cruz; el presidente de la Diputación de Huelva, I. Caraballo; el encargado de Gobierno de la Junta de Andalucía, F. Romero Rico; el subdelegado del Gobierno, E. P. Viguera; los patronos por el Municipio P. J. y R. Gallardo; y el directivo del Festival, P. Castillo Arteta.

Asistieron además de esto personalidades de diferentes instituciones públicas y privadas y de las compañías patrocinadoras del Festival. El acto fue patrocinado por Conjunto Heineken-Cruzcampo, Martini, Bodegas Urium, Rociana del Condado y MAR Real State.

El plazo de presentación de films y cortos para participar en las secciones oficiales del Festival continúa abierto hasta este viernes treinta y uno de julio y se puede hacer mediante la plataforma Up To Fest (www.uptofest.com). Las condiciones concretas de participación en el Festival se hallan recogidas en el Reglamento publicado en la página web del certamen (www.festicinehuelva.com).

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı México y Reino Unido son los protagonistas del cartel del Festival de Cine Iberoamericano

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información