HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı PSOE-A declara su respeto a la decisión de la juez Núñez de dividir en piezas el caso ERE


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El portavoz del Conjunto Parlamentario Socialista, M. J., ha expresado este viernes su respeto a la resolución de la juez de Instrucción número seis de Sevilla, M. Núñez Bolaños, de admitir la solicitud efectuada el pasado dieciocho de junio por la Fiscalía Anticorrupción y dividir en 3 grandes piezas separadas la causa de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, una solicitud a la que se ha opuesto en repetidas ocasiones su predecesora en el cargo, M. Alaya.


En rueda de prensa y cuestionado por esta determinación de Núñez, J. ha reiterado que el Partido Socialista es "respetuosísimo" con las resoluciones del del campo jurisdiccional, con lo que no ha querido abundar en exactamente la misma ni efectuar valoración alguna a este respecto.

Hay que rememorar que en un coche fechado este jueves, al que tuvo acceso Europa Press, la juez divide la causa en 3 piezas separadas, como son una relativa al procedimiento concreto por el que se concedían las ayudas; otra pieza con las sobrecomisiones cobradas por las empresas de seguros y los sindicatos en la tramitación de las ayudas, y un tercer bloque no inferior a doscientos piezas, una por cada ayuda sociolaboral o bien directa a empresas.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı PSOE-A declara su respeto a la decisión de la juez Núñez de dividir en piezas el caso ERE

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información