HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı El PSOE de Lepe amplía su ejecutiva local para construir un plan de trabajo que dé "bienestar" al municipio


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El Partido Socialista Obrero Español de Lepe (Huelva) ha aprobado la ampliación de los miembros de su ejecutiva local con la meta de hacer en frente de los nuevos desafíos y diseñar un plan de trabajo pensando en el bienestar de los vecinos y en el desarrollo del ayuntamiento.

Conforme ha informado el Partido Socialista Obrero Español en una nota de prensa, esta ampliación, propuesta por el secretario general de los socialistas en la localidad, A. Romero, y que ha sido apoyada unánimemente, responde a la necesidad de integrar en la nueva ejecutiva local a los abundantes componentes que han mostrado su interés de pertenecer a exactamente la misma y ser parte del nuevo proyecto socialista.

La celebración de la reunión local contó con la presencia y apoyo del secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial del Partido Socialista Obrero Español de Huelva, J. Ferrera, quien ha señalado que "esta ampliación refleja la fuerza y el desarrollo del Partido Socialista Obrero Español en el ayuntamiento que, indudablemente, va a trabajar infatigablemente para situar a Lepe en el sitio que se merece y que esta localidad vuelva a tener un Gobierno socialista en el Municipio, que va a suponer mayor futuro y mejor calidad de vida de los vecinos".

Por otro lado, Ferrera asimismo ha agradecido la tarea desempeñada por el que fuera portavoz del conjunto municipal socialista en el Municipio, D. Díaz, que ha renunciado a su acta de concejal por motivos "rigurosamente personales y profesionales".

Ferrera ha indicado que "D. Díaz ha efectuado una tarea elogiable en instantes muy complicados y es de dar las gracias el gran trabajo que ha desarrollado en todo este tiempo, y si bien ya no esté en el conjunto municipal, proseguirá trabajando por Lepe como vocal de la Ejecutiva local".

La nueva ejecutiva del Partido Socialista está integrada por M. Preciosa M. como presidenta; A. Romero, secretario general, anexa I. Gómez; J. C. L., secretario de Organización, adjunto J. J. González; L. G. como secretario de Política Municipal, anexa C. González; J. de la Rosa, secretario de Acción Electoral, adjunto J. Espinosa; M. Mora, secretario de Administración, adjunto B. Parra; Rocío Valero, secretaria de Capacitación, anexa A. Ponce; J. Franco, secretaria de Igualdad, anexa L. Castillo; M. A. Ramiro, secretario de Redes y también Innovación, adjunto D. Taboas; y D. R., secretario de Juventud.

La Ejecutiva local socialista está formada, por si fuera poco, por los vocales Preciosa Marañón, I. Muriel, Nazaret G., J. M. Abellán, M. Vid, D. Díaz, M. Tenorio, Itziar Arrate, Fali de las Llagas, J. M. Á., Paqui F., J. Á., J. C. Martin, M. Serrano, M. Á. de Acosta, S. Martin, Baldomero Buceta, Hermosa M. Canales, J. A. R., M. G. y F. R.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı El PSOE de Lepe amplía su ejecutiva local para construir un plan de trabajo que dé "bienestar" al municipio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información