HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı La Junta apunta que este verano "no es excepcional" en materia de incendios pero llama a la precaución


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El consejero de Medio Entorno y Ordenación del Territorio, J. Fiscal, ha asegurado este jueves que este verano se halla "en la media" con respecto a temporadas estivales precedentes en materia de incendios forestales, con lo que "no es un verano inusual" en este sentido. Sin embargo, ha recordado las 2 "tristes" salvedades con los incendios de Quesada (Jaén) y Lújar (Granada).


En declaraciones a los cronistas en Gibraleón (Huelva), Fiscal ha remarcado que este verano no es inusual mas ha indicado que los 2 grandes incendios de Quesada y Lújar "hacen que las estadísticas se disparen" pues han sido "esenciales, sobre todo el de Quesada", que se ha confirmado que se produjo y reactivó por causas naturales debido a tormentas secas.

El consejero ha demandado "calma" pues "contamos con el mejor dispositivo contra incendios forestales de Europa reconocido acá y fuera" de nuestras fronteras, mas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para "extreme las cautelas" pues "queda mucho verano"

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA




.





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı La Junta apunta que este verano "no es excepcional" en materia de incendios pero llama a la precaución

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información