HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Fundación Caja Rural del Sur muestra apoyo al sector de la fresa con dos convenios con Interfresa y Freshuelva


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

La Fundación Caja Rural del Sur ha renovado su respaldo al ámbito agroindustrial de la fresa, con la firma por la parte de su presidente, J. L. G. Palacios, de 2 convenios con la Organización Interprofesional de la Fresa (Interfresa) y con la Asociación Onubense de Productores y Exportadores de Fresa (Freshuelva), las dos encabezadas por A. Garrocho.


Conforme ha informado la fundación en una nota de prensa, el propósito de estos convenios es apoyar la actividad tanto de Interfresa como de Freshuelva para "el desarrollo de actuaciones enfocadas a promover el campo fresero y contribuir a su desarrollo y solventar sus inconvenientes". Entre otras muchas acciones, específicamente la fundación cooperará con los proyectos de I+D que Interfresa plantee mediante su participación en Empresa Tecnológica de Andalucía.

Hoy día, Interfresa representa a todas y cada una de las organizaciones implicadas en el ámbito de fresa, desde los productores a los comercializadores, donde están las cooperativas y las compañías privadas. Por su lado, Freshuelva, agrupa al noventa y cinco por ciento de la producción del ámbito como patronal para la defensa y promoción de este ámbito productivo onubense.

Fundación de la Caja Rural del Sur tiene entre sus objetivos contribuir al desarrollo en su zona de actuación, cooperando de forma muy singular con las entidades asociativas agrarias en sus actividades de servicios a sus socios habiendo firmado ya diferentes convenios con organizaciones sectoriales productivas de nuestra comunidad para favorecer que exactamente las mismas, así como sus socios, puedan contribuir a la consolidación de los vínculos cooperativos y la modernización del planeta rural.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Fundación Caja Rural del Sur muestra apoyo al sector de la fresa con dos convenios con Interfresa y Freshuelva

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información