HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Finalizado el Plan de Contaminación del Litoral de Andalucía por el derrame de asfalto


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

La Junta de Andalucía ha desactivado este miércoles el Plan de Urgencia de Polución del litoral del Andalucía (Pecla) en la provincia de Huelva, el que sostenía en fase de preemergencia por si acaso una parte del asfalto que se vertió de un buque en la noche del domingo en el pantalán Reina S. de Palos de la Frontera (Huelva) llegaba a la costa.

Conforme han informado a Europa Press desde el Servicio de Urgencias ciento doce, la administración regional ha desactivado sobre las dieciseis con cero horas este plan, que sostenía activado en fase de prealerta.

Por su lado, en rueda de prensa este miércoles, el encargado de la Junta en Huelva, F. J. Romero, ha explicado que la Junta tenía una postura de observación y vigilancia por si acaso una parte de este material llegaba a la costa, incidiendo en que la administración y coordinación de este accidente es competencia del Ministerio de Promuevo.

El directivo provincial del ciento doce, F. Huelva, repitió que "las competencias para la administración de tal vertido son del Estado (Ministerio de Promuevo) y la Junta no tiene competencia en esta materia al tiempo que una parte de ese vertido no llegue a la costa".

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Finalizado el Plan de Contaminación del Litoral de Andalucía por el derrame de asfalto

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información