HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Díaz (C's) será lider de una gestora para reforzar la presencia de la formación en la provincia


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

"Ha llegado el instante de medrar en la provincia de Huelva para dotarnos de sobra músculo y fortaleza y de esta manera encarar los desafíos que tenemos por delante". De este modo lo ha dicho el organizador de Ciudadanos (C's) Huelva, Julio Díaz, quien va a ser el responsable de liderar una gestora "para encarar la expansión del partido y conseguir de esta forma un mayor y mejor asentamiento en la provincia".


De esta manera, conforme ha informado Ciudadanos en una nota de prensa, Díaz ha añadido que "el propósito es agregar a Huelva al cambio prudente que ofrece Ciudadanos por medio de nuestro gran aspirante R. Corrales".

El organizador de Ciudadanos Huelva ha aceptado que "se trata de un reto emocionante, la ilusión es exuberante y las ganas de trabajar por este país son inmensas". "Optamos a todo, y a nivel personal, me conmueve saber que estamos formando nuevos equipos para conducir los procesos y acortar las distancias cara una transformación decidida y estable de este país", ha proseguido.

Al lado de Díaz, son integrantes de la gestora M. Redondo, conocido letrado onubense; M. de los Á. Muriel, del mismo modo letrada en ejercicio; L. Bernejo, que ha sido pieza esencial en los pasados comicios municipales y autonómicos; y el organizador de la capacitación naranja en la capital, concejal y miembro del Congreso de los Diputados provincial, R. Galán.

"Proseguimos probando que hacemos las cosas de forma diferente, articulamos una gestora temporal para conducir las transformaciones del partido y también ir a una nueva estructura que nos deje encarar mejor los desafíos del presente inmediato, para medrar con el convencimiento de que se puede ser pequeño y polivalente en lo orgánico y electoralmente poco a poco más fuertes, y eso vamos a hacer", ha concluido Díaz.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Díaz (C's) será lider de una gestora para reforzar la presencia de la formación en la provincia

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información