HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı El PP de Chucena desaprueba la contratación "a dedo" de una secretaria de Paz por parte del PSOE


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El PP de Chucena (Huelva) ha criticado este miércoles que el equipo de gobierno socialista de la localidad haya contratado "a dedo" a una miembro de la lista del Partido Socialista Obrero Español en las últimas elecciones municipales para cubrir el puesto de segregaría del Juzgado de Paz.

Conforme ha informado el Partido Popular en una nota de prensa, esta propuesta de contratación fue aprobada por el pleno del Municipio con los votos de los concejales del Partido Socialista, incluyendo el del presidente de la Diputación y secretario general del Partido Socialista Obrero Español de Huelva, I. Caraballo, y el voto contra el Partido Popular y de los independientes.

El portavoz del Partido Popular en el Municipio de Chucena, J. Zamorano, ha asegurado que "una vez recibida la documentación de tal pleno, difundimos mediante las redes sociales, en tanto que por la prisa del tiempo no teníamos otra forma de hacerlo, el anuncio de tal puesto de manera que, tras darlo a conocer se pasó de solo 2 peticiones recibidas a veintiuno en solo veinticuatro horas".

A pesar de ello, aclara, "la regidora, Encarnación Castellano, no ha tenido en cuenta ninguno de estos currículos, ni se ha baremado o bien valorado ninguno de ellos" con lo que ha afirmado que "de nuevo, el puesto se ha dado a dedo".

De esta manera, el popular ha indicado que "no se ha tenido en cuenta para nada la propuesta de la oposición de que se valoraran todos y cada uno de los currículos por igual y que, con carácter de interinidad, se contratar a una persona a lo largo del mes de agosto mientras que valorábamos todas y cada una de las peticiones recibidas, cosa que tampoco han admitido".

Para el Partido Popular de Chucena, el Partido Socialista Obrero Español "se ha burlado de los aspirantes que se han molestado a corto plazo de tiempo de preparar su documentación y a los que no les ha servido para nada por el hecho de que el puesto ya estaba dado por el Partido Socialista Obrero Español".

Además, para el Conjunto Popular, "todos y cada uno de los vecinos de nuestro pueblo son iguales, no hacemos ningún género de distinción y deseamos que todos y cada uno de los chuceneros tengan exactamente las mismas ocasiones". Nuevamente, ha señalado, finalmente, Zamorano, "queda reflejada la carencia de democracia del conjunto socialista de nuestro Municipio".

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı El PP de Chucena desaprueba la contratación "a dedo" de una secretaria de Paz por parte del PSOE

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información