HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

El incendio de Gibraleón habría afectado a unas 15 hectáreas de matorral y pinar


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El incendio forestal declarado este martes en el paraje El Rincón, dentro del término municipal de Gibraleón (Huelva), habría afectado, según las primeras estimaciones del Plan Infoca, a unas 15 hectáreas de matorral y pinar, han subrayado a Europa Press fuentes del dispositivo.

Una vez retirados los medios aéreos ante la falta de luz para desarrollar su labor, en el lugar permanecerán trabajando durante la noche dos retenes y dos vehículos de extinción de cara a controlar un fuego que se encuentra estabilizado desde las 18,30 horas.

El tráfico se ha restablecido sobre las 19,00 horas en ambos sentidos en la autovía A-497 —la cual une las localidades de Huelva capital y Punta Umbría—, que fue cortada entre el kilómetro cinco y nueve debido a este fuego, según han precisado desde la Guardia Civil de Tráfico.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > El incendio de Gibraleón habría afectado a unas 15 hectáreas de matorral y pinar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información