HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

Controlado el incendio en el paraje de El Rincón y restablecido el tráfico en la A-497


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía (Infoca) ha dado por estabilizado sobre las dieciocho con treinta horas el incendio forestal declarado este martes en torno a las quince con cuarenta horas en el rincón El Rincón, en el término municipal de Gibraleón (Huelva), conforme han informado a Europa Press desde el mentado dispositivo.

Por su lado, el tráfico se ha restituido sobre las diecinueve con cero horas en los dos sentidos en la autovía A-cuatrocientos noventa y siete, —la como une las localidades de Huelva capital y Punta Umbría— y que fue cortada entre el quilómetro 5 y 9 debido a este fuego, conforme han precisado desde la Guarda Civil de Tráfico.

Al estar el fuego estabilizado se han retirado ciertos medios de extinción, si bien en la zona se sostienen un medio aéreo, 5 camiones autobomba, un camión nodriza, 5 conjuntos de especialistas, una unidad móvil de Meteorología y Transmisiones y una unidad médica para atender a estos profesionales si fuera preciso, tal como un técnico de extinción, 2 técnicos de operaciones y 3 agentes de Medio Entorno.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > Controlado el incendio en el paraje de El Rincón y restablecido el tráfico en la A-497

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información