HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

El incendio forestal de Gibraleón causa el corte de un tramo de la A-497


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El incendio forestal declarado este martes en torno a las quince con cuarenta horas en el rincón El Rincón, en el término municipal de Gibraleón(Huelva), ha provocado el corte entre el quilómetro 5 y 9 de la autovía A-cuatrocientos noventa y siete, —la como une las localidades onubenses de Huelva capital y Punta Umbría—, conforme han informado a Europa Press desde el Servicio de Urgencias ciento doce.

De esta manera, han indicado que se han establecido desvíos alternos por El Portil, Cartaya y El Rompido, al paso que han indicado que un total de cuarenta llamadas se han recibido en el ciento doce alertando de esta fuego.

En la zona hay efectivos aéreos y terrestres del Infoca trabajando para sofocar las llamas, de forma que unas sesenta personas están apartadas para procurar extinguir el incendio. Dado este gran número de efectivos en servicio asimismo se halla en el sitio una unidad médica para atender a estos profesionales si fuera preciso.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA




IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.



Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > El incendio forestal de Gibraleón causa el corte de un tramo de la A-497

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información