HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

David Toscano retorna a la Secretaría General del PP y García Longoria será designado diputado de proximidad


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El Partido Popular de Huelva ha festejado este viernes un comité ejecutivo provincial en el que se han aprobado unánimemente una serie de cambios en la directiva propuestos por el presidente provincial, M. A. G.. La segregaría general, que ocupaba G. G. Longoria, pasa a manos del exalcalde de Aljaraque D. Toscano, quien vuelve al cargo que ocupó los 4 años precedentes al 'desembarco' de G. Longoria.


Conforme han informado a Europa Press desde el Partido Popular y ha adelantado el diario 'Huelva Información', Toscano sucede a G. Longoria tanto en la portavocía del conjunto popular en la Diputación como en la segregaría general del partido, en tanto que el parlamentario andaluz va a pasar a ocupar una nueva figura que es el miembro del Congreso de los Diputados de cercanía.

De esta forma, G. Longoria va a tener encomendado encauzar las ideas, propuestas y demandas de los diferentes representantes y ciudadanos de los pueblos onubenses. El miembro del Congreso de los Diputados de cercanía es una nueva figura que el Partido Popular andaluz ha creado para las ochos provincias con el objetivo de llevar las propuestas al Parlamento y ser un apoyo de la secretaria general del Partido Popular-A, Dolores L., asimismo regidora de Valverde del Paseo.

La vicepresidencia del partido que ocupaba Toscano pasa al regidor de Ayamonte, A. F., que deja la vicesecretaría de Territorio, Medio Entorno y Temas Europeos, la que administrará el portavoz del Partido Popular en el Municipio de Bollullos Par del Condado, A. Moreno.

Otro de los cambios aprobados es que el regidor de Cortegana, J. E. Borrallo, sea el nuevo adjunto a la presidencia que hasta el momento ostentaba el presente portavoz del Partido Popular en el Municipio de la capital, Á. S..

Como vicesecretario general va a estar de ahora en adelante el exalcalde de San J. del Puerto J. C. Duarte, al paso que la regidora de Riotinto, Rosa Caballero, va a ser la presidenta del Consejo de Alcaldes y sucede, por ende, al exalcalde de Almonte J. A. D. Iglesias.

Todos y cada uno de los cambios aprobados en este comité ejecutivo provincial (formado durante más de ciento ochenta personas) se refrendarán el primer día de la semana en el Comité Ejecutivo Regional que festejará el Partido Popular andaluz.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > David Toscano retorna a la Secretaría General del PP y García Longoria será designado diputado de proximidad

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información