HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

Sanz resalta la "colaboración plena" del Magrama con el Infoca para la lucha contra incendios


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El encargado del Gobierno en Andalucía, A. S., ha señalado este lunes la "cooperación plena" del Ministerio del Agricultura, Nutrición y Medio Entorno (Magrama) con el dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales eficiente de la Junta de Andalucía (Plan Infoca), en la lucha contra los incendios forestales.

A preguntas de los cronistas en Gibraleón (Huelva), S. ha señalado "la cooperación" del Magrama cuando se pide ayuda desde el Infoca y ha recordado que en los incendios forestales de este domingo y este lunes el Gobierno ha cooperado con medios aéreos para sofocar las llamas.

Ha remarcado la predisposición del Ministerio a cooperar cuando se le pida en la lucha contra los incendios con medios aéreos, los que "complementan a los medios del plan Infoca", a la par que ha señalado que desde el incendio forestal de Quesada (Jaén) no ha sido preciso activar a la Unidad Militar de Urgencias y desde ese momento "no se ha pasado del nivel cero".

En este sentido, ha dejado claro que "siempre y en toda circunstancia" que se activa el nivel uno por la parte de la Junta de Andalucía se requiere la cooperación de medios estatales mas "hasta el instante no se ha registrado ninguna solicitud alén de los medios aéreos" de estos 2 últimos días.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > Sanz resalta la "colaboración plena" del Magrama con el Infoca para la lucha contra incendios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información