HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

Barrero (PSOE) etiqueta de "electoralista" la visita de Gómez-Pomar y "una falta de respeto" que no avisara a Cruz


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El vicepresidente del Congreso de los Miembros del Congreso de los Diputados y presidente del Partido Socialista de Huelva, J. Barrero, ha calificado de "electoralista" la visita del secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Residencia, Julio G.-Pomar, a las obras de la estación de Alta Velocidad en Huelva y ha criticado que "no avisara" al regidor de Huelva, Gabriel Cruz (Partido Socialista Obrero Español), de exactamente la misma, lo que considera "una ofensa".

En rueda de prensa, Barrero ha remarcado que G.-Pomar ha acudido este lunes a la capital para "decir que el AVE va realmente bien cuando no se ha ejecutado un solo euro en 4 años".

A su juicio, el secretario de Estado "se ha puesto la capa de responsable del Partido Popular y no la del Gobierno de todos y cada uno de los españoles para hacer un pequeño acto electoral lleno de patrañas".

De esta manera, el socialista se ha mostrado persuadido de que "lo que no se ha hecho en 4 años no se va a hacer, por lo menos con este Gobierno, en los 4 años siguientes".

Tras incidir en que es "una ofensa" que "no haya llamado al regidor" para explicar los pormenores del proyecto, Barrero ha incidido en que el acto es "electoralista y sin ningún sentido de responsabilidad".

Por último, le ha recriminado a G.-Pomar que tampoco haya citado a la Agrupación de Interés por las Infraestructuras para conocer las reivindicaciones de este colectivo, con el que "jamás deseó reunirse en la capital española", ha concluido.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > Barrero (PSOE) etiqueta de "electoralista" la visita de Gómez-Pomar y "una falta de respeto" que no avisara a Cruz

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información