HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

Gómez-Pomar afirma que la nueva estación de Alta Velocidad estará lista a finales de 2016


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Residencia, Julio G.-Pomar, ha asegurado este lunes que "antes que concluya dos mil dieciseis", si todos y cada uno de los plazos se cumplen, "todo el que venga a Huelva lo va a hacer a la nueva estación".

En declaraciones a los cronistas a lo largo de su visita a las obras de la estación de Alta Velocidad en Huelva, G.-Pomar ha afirmado que "antes que concluya el año dos mil dieciseis, si todos y cada uno de los plazos se cumplen, va a estar lista la nueva estación de viajantes, las vías y los parking".

De esta forma, ha dejado claro que "todo el que venga lo va a hacer a la nueva estación", en tanto que para esa data va a estar concluida, conforme ha remarcado, toda la actuación, lo que prueba "el compromiso" del Gobierno con Huelva.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > Gómez-Pomar afirma que la nueva estación de Alta Velocidad estará lista a finales de 2016

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información