HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

Sanz apunta que España es "ejemplo internacional de solidaridad" en materia de inmigración


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El encargado del Gobierno en Andalucía, A. S., ha señalado este lunes que España es "ejemplo internacional de solidaridad y de trabajo por los inmigrantes que llegan a este país".


A preguntas de los cronistas en Huelva, S. se ha referido al hecho de que Andalucía Acoge le haya reclamado por carta que se adopten de forma adelantada las medidas que puedan proporcionar para atender a quienes lleguen a las costas andaluzas huyendo de situaciones de enfrentamiento, pobreza o bien prosecución en sus países de origen de tal modo que se garanticen sus derechos esenciales.

En este sentido, S. ha remarcado que estas personas "tienen cubiertos sus derechos", a la par que ha recordado "la demanda del cumplimiento de las reglas", con lo que ha dejado claro que a la llegada a las costas "se respetan los derechos" de estas personas y ha valorado la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en ese sentido.

"España es un caso de solidaridad y de trabajo en origen con relación a inmigración", ha enfatizado el encargado, que ha puesto en valor la tarea "espléndida" de organizaciones como Cruz Roja y Salvamento Marítimo, "como garantes de esos derechos".

Tras insistir en que "España es ejemplo internacional de solidaridad en acoger y tratar a quienes cruzan el Estrecho", S. ha indicado que en estas últimas datas se ha producido "un acreciento esencial" de personas que llegan a España, mas "se ponen los medios precisos y convenientes a fin de que esta acogida se haga en las condiciones convenientes y respetando esos derechos".

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > Sanz apunta que España es "ejemplo internacional de solidaridad" en materia de inmigración

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información