HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

★★★El PSOE de Cartaya muestra una moción contra la "escandalosa" subida de los impuestos municipales


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El Partido Socialista del ayuntamiento onubense de Cartaya ha presentado una petición contra la "escandalosa" subida de los impuestos municipales que "pone a muchas familias en una situación de desesperación y desamparo absoluto al no poder hacer en frente de estas tasas que está aprobando el regidor".

De este modo lo ha puesto de manifiesto el portavoz del Partido Socialista de Cartaya, J. Palacios, quien ha señalado que "tristemente ICAR, Partido Popular y PA, lejos de cumplir las promesas de atención, calidad en los servicios y bienestar general de la ciudadanía que prometieron en plena campaña electoral, suben abusivamente los impuestos y tasas municipales mientras que el regidor y los concejales que forman el equipo de gobierno tripartito se ponen salarios exorbitantes".

Para Palacios, "esto supone una ofensa más a los vecinos de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil, y es una muestra más de la ineptitud de este equipo de gobierno para buscar recursos para progresar los servicios, con lo que vuelve a cargar sobre los bolsillos de los ciudadanos como forma de compensar su ineptitud política".

También, el socialista ha señalado que "el Partido Socialista rechazó el año pasado la modificación de las ordenanzas fiscales de impuestos y tasas que aprobó el equipo de gobierno tripartito por el hecho de que se advirtió de que iba a suponer una subida esencial, entre otras muchas tasas y también impuestos, de los recibos del IBI y del impuesto de los automóviles de tracción mecánica, algo que se ha hecho efectivo tras las elecciones municipales".

A juicio del portavoz socialista, en el ayuntamiento hay un "descontento extendido" por esta "desmesurada" subida de los recibos, puesto que, conforme especifica "hay más de mil setecientos parados y un elevado número de familias bajo riesgo de exclusión social".

Ante esto, en la petición que los socialistas elevarán al próximo pleno, se solicita "que se deje sin efecto las subidas del IBI, del impuesto de automóviles de tracción mecánica y el resto de impuestos aprobados en la legislatura precedente".

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ★★★El PSOE de Cartaya muestra una moción contra la "escandalosa" subida de los impuestos municipales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información