HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

★★★La XIII Gala Benéfica contra el cáncer congrega a cerca de 500 personas en el Hotel Islantilla Golf Resort


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

La XIII edición de la gala en favor de la Asociación De España Contra el Cáncer (AECC), que se ha festejado en la noche de este sábado en las instalaciones del Hotel Islantilla Golf Resort, ha reunido a cerca de quinientos personas en los jardines de la Casa Club del campo de golf, colgando el cartel de 'no hay billetes'. Para la ocasión, la organización ha conseguido unir en un mismo escenario a un abanico de artistas de renombre, que "no han dudado en sumarse a una causa tan precisa".


De esta manera se ha señalado desde el Islantilla Golf Resort en un comunicado, en el que se recuerda que la gala ha estado conducida por el televisivo Pepe da Rosa, que un año más "prestó su talento para la ocasión", donde actuaron Falete, "que puso de pie al respetable llenando el escenario con una actuación recordable"; Chiquetete, que hizo cantar a los asistentes temas "tan míticos" como 'Esa cobardía' o bien 'Volveré'; o bien Manolo Sarria, que puso la nota de humor de la noche arrancando carcajadas a "todos y cada uno de los asistentes".

Además de esto, junto a ellos asimismo actuaron el exconcursante de 'Operación Triunfo' Á. Capel, que interpretó temas de su recién estrenado disco con un "pop fresco y desenfadado"; M. Toledo y su voz "desgarradora"; L. Gallego, la ganadora de 'Se llama Copla', que repitió en la gala recordando temas de Rocío Jurado; y M., jerezana que, con solo diecinueve años, "puso de pie al público".

Finalmente, como ya sucediera en la última edición, un fin de celebración "antológico", con todos y cada uno de los artistas subidos en el escenario cantando y bailando para disfrute del quinientos de personas.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ★★★La XIII Gala Benéfica contra el cáncer congrega a cerca de 500 personas en el Hotel Islantilla Golf Resort

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información