HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

★★★Una campaña para la recogida de vidrio apoyará el reciclaje en las Colombinas


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El Municipio de Huelva y la Asociación Ecovidrio van a arrancar en estas próximas Fiestas Colombinas una campaña que va a estar destinada a promover el reciclado de envases de vidrio entre el público asistente a lo largo de las fiestas, tal como en todas y cada una de las cincuenta y cinco casetas que estarán distribuidas por todo el circuito ferial.

Por medio de una nota, el Municipio onubense ha explicado que "se situarán contenedores de reciclaje de vidrio en las diferentes casetas, mentalizando y también notificando anteriormente a sus promotores sobre su adecuado empleo".

También, la zona destinada a los botellones va a contar con 2 contenedores de importante tamaño, con una capacidad de dos con siete metros cúbicos, que en especial para la campaña 'Estas Colombinas con Ecovidrio, Recicla' van a contar con ilustraciones de C. Colón y del Recreativo de Huelva.

De esta manera, desde el Municipio de la capital se pretende mentalizar a los asistentes a la Semana Mayor de Huelva de que "el reciclaje es labor de todos y el vidrio no es basura, pidiendo su cooperación a fin de que aparten los envases del resto de restos y los depositen más tarde en los contenedores verdes destinados a este reciclado".

Desde el Municipio ha señalado que, merced a esta iniciativa a diario, desde las ocho con cero horas, va a haber una recogida puerta por puerta del vidrio depositado en los diferentes contenedores, "premiando con diferentes sorteos de estancias en hoteles a aquellas casetas que más logren reciclar a lo largo de las Colombinas".

Además, desde el Consistorio han recordado que "Ecovidrio es una asociación no lucrativo encargada de la administración del reciclado de los restos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España".

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ★★★Una campaña para la recogida de vidrio apoyará el reciclaje en las Colombinas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información