HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

★★★Afectados varios vehículos por un incendio ya apagado en una nave de Palos de la Frontera


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

Múltiples automóviles que se hallaban dentro de una nave del Polígono Industrial 'San Jorge' del ayuntamiento onubense de Palos de la Frontera se han visto perjudicados por un incendio ya extinguido a lo largo de la madrugada de este sábado.

Conforme ha informado a Europa Press el servicio de Urgencias ciento doce Andalucía, el incendio se ha producido sobre las cinco con cincuenta y cinco horas, cuando se recibió una llamada de la Policía Local, que se ha presentado en la nave en cuestión a causa de este acontencimiento.

Hasta el sitio asimismo se han trasladado la Guarda Civil y los Bomberos, quienes han explicado que un autobús, 3 tractores y múltiples vehículos que se encontraban dentro de la nave han desenlace perjudicados por las llamas.

También, los Bomberos han confirmado a Europa Press que el incendio —del que se ignora la causa que lo originó— se ha declarado extinguido a las ocho con cero horas, y desde el servicio de Urgencias han asegurado que no hay que lamentar ningún herido.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ★★★Afectados varios vehículos por un incendio ya apagado en una nave de Palos de la Frontera

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información