HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

★★★La iniciativa 'Bicicleta Solidaria' recauda más de 2.500 kilos de alimentos en playa central de La Antilla


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

Más de 2.500 kilogramos de comestibles han sido colectados con el proyecto de Caja Rural del Sur 'Bicicleta Solidaria', con el que la fundación de dicha entidad bancaria ha puesto este sábado en la playa central de La Antilla (Huelva) una 'Fan zone' a fin de que todos los que deseen pedalear en las bicis oficiales del equipo corredor de Seguros RGA, que va a correr la próxima vuelta a España, puedan hacerlo y, de este modo, por cada quilómetro que se haga se va a hacer entrega de un kilogramo de comestibles al Banco de Comestibles de Huelva.


Conforme ha informado la fundación en una nota, esta iniciativa, que cumple ya 3 años, desde el momento en que iniciara por el equipo corredor de Seguros RGA-Caja Rural, en su recorrido por España con la vuelta corredor, es la segunda vez que se organiza en la provincia de Huelva, puesto que el año pasado se festejó en Punta Umbría, donde volverá nuevamente este próximo dos de agosto.

Asimismo los más pequeños, además de gozar con el castillo hinchable, han podido hacer sus quilómetros por medio de unas bicis singulares conectadas a 2 pantallas de juegos para videoconsolas.

Hasta las carpas instaladas por Caja Rural del Sur y Seguros RGA-Caja Rural han accedido "para respaldar esta iniciativa" el regidor de Lepe (Huelva), J. M. G., y el parlamentario andaluz y presidente del Partido Popular Huelva, M. A. G., quienes han sido recibidos por el consejero de Caja Rural del Sur, A. Torres; el directivo de Marketing y Propaganda de la entidad, L. J., y el directivo de la Unidad de Negocio de Huelva, E. Ponce, al lado de otros directivos de la Caja.

Por su lado, el regidor de Lepe ha felicitado a Caja Rural del Sur "por esta iniciativa solidaria y por haber escogido asimismo en este año a la Playa de La Antilla, que ha contestado con la asistencia de muchos de sus turistas hasta la 'Fan zone', retando al fuerte calor del día, para poder pedalear al paso que otros se han acercado con comestibles no caducos", que se han sumado a la conversión de los pedaleos en kilogramos de comestibles y se van a hacer llegar al Banco de Comestibles de la provincia de Huelva.

Tanto el representante del Consejo Rector de Caja Rural del Sur como los directivos que han atendido a quienes asistían para participar en la 'Bicicleta solidaria' a lo largo de la jornada, han mostrado su "satisfacción" por la respuesta encontrada en La Antilla, puesto que así "se apoyan proyectos tan esenciales como el desarrollado por el Banco de Comestibles". La próxima cita está prevista para el último día de la semana dos de agosto en la Playa de Punta Umbría (Huelva).

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ★★★La iniciativa 'Bicicleta Solidaria' recauda más de 2.500 kilos de alimentos en playa central de La Antilla

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información