HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

★★★El PSOE pretende "dignificar el Condado y recuperar las enormes potencialidades de esta comarca"


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El Partido Socialista Obrero Español de Huelva se ha marcado como plan de actuación "dignificar el Condado y recobrar las enormes potencialidades de esta región", conforme ha puesto de manifiesto el secretario de Organización del Partido Socialista Obrero Español y parlamentario andaluz, J. Ferrera, en la asamblea que el Conjunto Socialista en el Parlamento de Andalucía y la miembro del Congreso de los Diputados territorial del Condado, Rocío de la Torre, han mantenido en Almonte con alcaldes y portavoces de los ayuntamientos de la zona.


Ferrera ha indicado este sábado que "tras las elecciones municipales, en las que los socialistas han vuelto a recobrar ayuntamientos como Bollullos y Almonte, debemos devolver desde el primer minuto la confianza que nos han depositado los ciudadanos, y esto debe materializarse en un trabajo bien hecho que devuelva la esperanza, la ilusión, el bienestar, el uso, el progreso y el liderazgo de una región con un enorme futuro".

En este sentido, el líder socialista ha señalado que van a darlo todo "a fin de que el Condado recobre el prestigio que jamás debió perder y que ámbitos como el turismo y la agricultura sean de nuevo el hilo conductor y los ejes económicos que han dado vida a esta zona". Además de esto, ha añadido que "hay que sumar las infraestructuras por las que vamos a pelear siempre y en toda circunstancia, por el hecho de que de ellas dependen nuestro desarrollo".

Ferrera, que ha elogiado el gran esmero de los alcaldes socialistas, ha aseverado que "queda un trabajo duro mas ilusionante para acorazar, fortalecer y estar al lado siempre y en todo momento de los ciudadanos y de los ámbitos productivos". Por ende, "la generación de empleo, el apoyo incondicional a la agricultura y el promuevo del turismo como bases esenciales para el desarrollo y el futuro de la región serán nuestro primordial objetivo".

En esta línea, el socialista ha remarcado el compromiso de los parlamentarios onubenses y de los miembros del Congreso de los Diputados provinciales de "demandar frente a las diferentes cámaras todas y cada una aquellas ideas dirigidas a progresar y fortalecer el Condado". "Debemos hacer que esta región madure como destino y asistirla a impulsar unas infraestructuras que la transformen en una referencia de calidad".

Por otro lado, J. Ferrera ha criticado la paralización de las inversiones por la parte del Gobierno del Partido Popular en esta región, "a la que no ha prestado atención y la ha sumido en el más absoluto de los olvidos". Por esta razón, ha manifestado que "no cejar en el empeño de demandar al Gobierno de la Nación el trato que esta zona se merece, en la que asimismo está incluyendo una de las joyas ambientales más esenciales que tiene España y Europa, que es el Espacio Natural de Doñana".

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ★★★El PSOE pretende "dignificar el Condado y recuperar las enormes potencialidades de esta comarca"

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información