HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

★★★ El mejor cine infantil y de animación llega al Festival Internacional de Cine Bajo la Luna


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

Islantilla Cinefórum-Festival Internacional de Cine Bajo la Luna proyecta este viernes a la noche, en la programación de su octava edición, un espacio de manera expresa dedicado a los más pequeños con el ciclo infantil que lleva por nombre 'Minifórum'.

Esta sesión singular, de carácter gratis y que va a tener sitio desde las veintidos con treinta horas en el Centro Comercial 'La Hacienda', incluirá la proyección de una selección de cortos infantiles y de animación que van a hacer las exquisiteces de los pequeños asistentes a esta jornada singular en el programa de proyecciones que está festejando este festival a lo largo de los meses de julio y agosto en el entorno turístico de Islantilla, compartido por los ayuntamientos onubenses de Lepe y también Isla C..

El ciclo singular Islantilla Minifórum va a tener una doble sesión: la de esta noche y la del próximo día siete de agosto. Se trata de una ocasión única a fin de que los más pequeños conozcan de primera mano la experiencia de acudir como espectadores a un festival de cine y descubran su afición al Séptimo Arte.

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ★★★ El mejor cine infantil y de animación llega al Festival Internacional de Cine Bajo la Luna

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información