HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

★★★ Cash Lepe colaborará en la creación de empleo para personas con discapacidad


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

Cash Lepe y la Fundación Adecco firman un pacto de cooperación conforme el que, la compañía de distribución cooperará con el programa de empleo de la Fundación Adecco que fomenta la contratación para personas con discapacidad.

Las dos entidades efectuarán sacrificios para la integración social y laboral de personas con capacidades diferentes, esencialmente en supermercados 'El Jamón', conforme han informado en una nota de prensa.

La Fundación Adecco, que presentaba 'el Plan 2020: empleo para todos', el mes pasado de noviembre, plantea el desarrollo de multitud proyectos dirigidos a la creación de empleo para personas bajo riesgo de exclusión social, en un caso así personas con discapacidad.

A través del estudio de la realidad social con relación a el uso, el diálogo o bien el promuevo del desarrollo de estrategias de responsabilidad corporativa, el Plan dos mil veinte trabaja para crear un mercado laboral inclusivo.

La capacitación, creación de coaliciones o bien la creación de trayectos de busca de empleo, son ciertas herramientas contempladas por la Fundación Adecco para demandantes de empleo bajo riesgo de exclusión social.

Son ya prácticamente trescientos compañías comprometidas con la administración de diversidad, de forma que esta situación hace patente que empresas como Cash Lepe "no solo procuran la excelencia mediante la calidad en el servicio, sino más bien asimismo poniendo en valor su compromiso con el ambiente y con las personas que más contrariedades hallan para incorporarse al mercado laboral", ha declarado F. Mesonero, directivo general de la Fundación Adecco.

Por su lado, M. Díaz Orta, consejera encargada de Cash Lepe, ha asegurado que como empresa de referencia en Andalucía, "siempre y en toda circunstancia hemos tratado de ir alén de nuestra actividad para aportar valor en la sociedad".

"Desde por año dos mil uno venimos cooperando con Centros Singulares de Empleo Nuestro para la contratación de personal con discapacidad. Este pacto con la Fundación Adecco fortalece esta situación de empresa responsable, implicada con Andalucía desde hace prácticamente cincuenta años y ahora más que jamás con las personas con discapacidad", ha apostillado.

Cash lepe

Supermercados 'El Jamón' es una compañía cien por ciento andaluza, que contribuye al tejido productivo de nuestro ambiente y a la creación de empleos directos y también indirectos.

Sus ciento sesenta y cinco establecimientos dan empleo directo a mil quinientos personas en nuestra zona, produciendo por si fuera poco doscientos empleos indirectos. Para esto trabaja en cooperación con la Consejería de Empleo en materia de capacitación y creación de empleo.

También sostiene pactos con la Consejería de Temas Sociales en materia de integración al planeta laboral de campos de marginación social, tal como con los Municipios de las 3 provincias donde Cash Lepe desarrolla su actividad comercial.

Por si fuera poco, Supermercados 'El Jamón' trabaja en la defensa de los producto andaluces mediante convenios con La Consejería de Agricultura y Pesca y asociaciones andaluzas de productores.

Sobre fundación adecco

Constituida en el mes de julio de mil novecientos noventa y nueve, la Fundación Adecco es fruto de la responsabilidad social que acepta Adecco como líder mundial en la administración de Recursos Humanos. Su primordial objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que hallan más contrariedades en el momento de hallar un puesto.

La Fundación Adecco realiza programas de integración laboral para personas con discapacidad; mayores de cuarenta y cinco años parados de larga duración, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas o bien víctimas de violencia de género; otros conjuntos bajo riesgo de exclusión social.





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ★★★ Cash Lepe colaborará en la creación de empleo para personas con discapacidad

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información