HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

★★★ La Agencia Tributaria se incauta de 285 kilos de hachís en una operación en Isla Cristina


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

Agentes de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria ha conseguido eludir en la madrugada del pasado lunes la introducción en territorio de España de doscientos ochenta y cinco kilogramos de quif, concretamente, en la costa de Isla C. (Huelva).


Desde la Agencia Tributaria ha informado en una nota de prensa que la actuación se generó en el marco de una operación de intensificación de control de costas en periodo veraniego.

La intervención se empezó a las cero con treinta horas del día veintiuno de julio, cuando los medios marítimos de Vigilancia Aduanera advirtieron una embarcación tipo patera recogiendo lo que parecían ser fardos de quif fondeados frente las costas de Isla C..

Han indicado que la embarcación detectada era tripulada por 2 personas, que "tras sacar la mercancía del fondo del mar, se dirigieron cara el puerto de Isla C., instante en el que se empezó una prosecución a lo largo de la que, los tripulantes de la embarcación empezaron a lanzar al mar la droga —unos seiscientos kilogramos, conforme los cálculos efectuados por los responsables de Vigilancia Aduanera—, si bien los agentes de Aduanas consiguieron impedir que desapareciese toda la carga.

La operación forma una parte del dispositivo singular de vigilancia establecido por la Agencia Tributaria en las costas de Andalucía con objeto pelear contra el contrabando de mercancías sensibles y el narcotráfico.





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ★★★ La Agencia Tributaria se incauta de 285 kilos de hachís en una operación en Isla Cristina

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información