HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

★★★ Asaja analiza este jueves los retos del sector agrario en su asamblea general ordinaria


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

Los asociados de Asaja-Huelva, la organización agraria más representativa de la provincia onubense, festejan este jueves su reunión general ordinaria, encuentro en el que los miembros de la organización agraria, asociados, técnicos, personal de administración y directivos, van a repasar, merced al informe del presidente y a la Memoria de Actividades, las cuestiones más relevantes que han tenido sitio en el seno de Asaja a lo largo del ejercicio que se cierra dos mil catorce-dos mil quince.

Conforme han informado en una nota de prensa, el año ha estado marcado asimismo por la intensa actividad desarrollada por Asaja-Huelva en todos y cada uno de los frentes abiertos en defensa del campo agrario, como la consecución de la supresión del Impuesto sobre el Valor Añadido en las Transacciones de Derechos de Pago Único de la PAC, las continuas movilizaciones contra la reducción de acuerdos y en defensa de miles y miles de hectáreas de dehesa o bien la lucha contra la competencia infiel en el ámbito de los cítricos.

La firma de un acuerdo del campo más flexible, el desarrollo del Foro de discusión sobre el Eucalipto, el apoyo a los regantes del Condado y los avances de la Interprofesional de la Fresa o bien el cambio de nomenclatura de la Denominación de Origen Jamón de Jabugo son otras de las líneas de actuación señaladas que se van a poner encima de la mesa el jueves próximo en la Reunión General de Asaja Huelva.

Estos y muchos otros temas van a ser expuestos y analizados con detalle a fin de que los asociados de Asaja-Huelva que asistan a la reunión conozcan los desafíos a los que se ha debido enfrentar en este ejercicio y el modo perfecto en el que se han gestionado las diferentes cuestiones que han ido brotando.

Entre ellas, resalta "el gran" trabajo efectuado en tramitación de ayudas de la PAC, en asesoramiento a los asociados en materia de seguros, subvenciones o bien defensa de sus derechos y, evidentemente, el ahínco efectuado en capacitación, mediante un completo calendario formativo a fin de que los asociados mejoren sus explotaciones y, en consecuencia, el campo sea más competitivo y esté listo para los retos del futuro.





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ★★★ Asaja analiza este jueves los retos del sector agrario en su asamblea general ordinaria

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información