HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

★★★ El PP de Gibraleón recuerda al PSOE que el exalcalde "nunca utilizó el coche oficial"


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El PP de Gibraleón (Huelva) ha recordado este miércoles a la regidora del ayuntamiento, L. M. (Partido Socialista Obrero Español), que el vehículo municipal que el Municipio pretende subastar "no fue empleado por el exalcalde del Partido Popular, J. R. G. Cueli, como vehículo oficial". De esta forma lo ha afirmado el portavoz popular en el Consistorio, M. G., que ha señalado que este vehículo fue adquirido por el Municipio de Gibraleón en dos mil cuatro y "jamás fue utilizado por el exalcalde del Partido Popular como vehículo oficial".

El popular ha añadido en una nota de prensa que "G. Cueli, al llegar a la Alcaldía en dos mil once, prescindió de la secretaria de Alcaldía, del jefe de prensa y del turismo oficial, destinando al chofer municipal al servicio de autobús universitario puesto en marcha por el Municipio para trasladar a Huelva a los estudiantes olontenses".

"Sí, en cambio, utilizó este vehículo oficial el precedente regidor del Partido Socialista Obrero Español, J. Serrato, que se trasladaba de manera continua a la Diputación Provincial de Huelva desde Gibraleón en este vehículo, cuyo gasto costeaban todos y cada uno de los olontentes", ha declarado el portavoz del Partido Popular.

Por todo ello, el líder del Partido Popular ha reclamado a la regidora socialista que "no trate de mentir a los olontenses con falsas medidas de parquedad y se dedique a administrar el Municipio".





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ★★★ El PP de Gibraleón recuerda al PSOE que el exalcalde "nunca utilizó el coche oficial"

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información