HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

★★★ Muere una anciana tras salirse de la vía el coche en el que viajaba en la N-435 a la altura de Beas


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

Una mujer de unos ochenta y cinco años de edad ha fallecido este miércoles tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba a la altura del término municipal de Beas (Huelva), conforme han informado a Europa Press desde la Guarda Civil de Tráfico.

La mujer, que viajaba en la parte posterior del vehículo, salió despedida tras la salida de vía del vehículo y ha fallecido, al tiempo que las otras 2 personas que iban con ella en la parte delantera han desenlace indemnes.

El accidente ha ocurrido en el quilómetro doscientos cuatro de la carretera N-cuatrocientos treinta y cinco, a la altura del término municipal de Beas (Huelva).

Desde el Servicio de Urgencias ciento doce han indicado que el aviso del acontencimiento ha sido a las diez con cuarenta y cinco horas por la parte de múltiples particulares, y hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guarda Civil y sanitarios, que certificaron la muerte de esta mujer en el sitio de los hechos.





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ★★★ Muere una anciana tras salirse de la vía el coche en el que viajaba en la N-435 a la altura de Beas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información