HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

★★★ El Ayuntamiento de Gibraleón saca a subasta pública el coche oficial del anterior alcalde


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El Municipio de Gibraleón (Huelva), regido por la socialista L. M., va a sacar a subasta pública el vehículo oficial del precedente regidor, J. R. G. Cueli (Partido Popular) en las medidas de ahorro impulsadas por el nuevo equipo de gobierno municipal.

"Ni precisamos ni deseamos turismo oficial", ha dicho en un comunicado la regidora, L. M., que ha declarado que se marcha a realizar una "política de ahorro en el Consistorio, recortando los gastos innecesarios, como es el caso del vehículo oficial del precedente regidor".

La primera edil olontense ha subrayado que "todos y cada uno de los miembros del equipo de gobierno del Municipio de Gibraleón emplean sus automóviles particulares para desplazarse a las asambleas, actos y acontecimientos en los que participan, con lo que sostener un turismo oficial con el gasto que ello supone sería ir a la contra de nuestra política de ahorro".

Desde el Municipio de Gibraleón se han empezado los trámites para sacar a subasta pública el vehículo oficial del exalcalde, J. R. G. Cueli, puesto que supone un "costo superfluo para las arcas municipales".

Primeramente, se han empezado los trámites para la desafectación del vehículo oficial, anotado en el Inventario General de Recursos, Derechos y Acciones del Municipio, que va a pasar de estar cariño al servicio público de la Presidencia a bien de carácter patrimonial para su siguiente venta.

Hoy día, el expediente se halla en fase de información pública en el Folleto Oficial de la Provincia de Huelva (BOP) y el tablón de anuncios del Municipio de Gibraleón.

Una vez extinguido el periodo establecido de información, se elevará al pleno del ayuntamiento del próximo mes de septiembre, el pacto de desafectación del bien, y siguiente subasta pública para su venta por medio de procedimiento abierto a cualquier interesado.

De este modo, cualquier persona interesada va a poder presentar sus propuestas en sobre cerrado, fijando la administración data y hora para el acto de subasta pública.

El procedimiento de la subasta pública va a ser anunciado anteriormente en el Folleto Oficial de la Provincia de Huelva (BOP), el tablón de anuncios del Municipio de Gibraleón y en medios provinciales de máxima difusión. La adjudicación de este bien patrimonial va a ser para la persona que presente la propuesta más provechos para la entidad local.





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ★★★ El Ayuntamiento de Gibraleón saca a subasta pública el coche oficial del anterior alcalde

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información