HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

▓ Sucesos.- Fallece un hombre de 37 años al salirse de la carretera su vehículo en la entrada de El Rocío


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

Un varón de treinta y siete años de edad ha fallecido este lunes tras salirse el vehículo que conducía de la carretera en la A-cuatrocientos ochenta y tres, en la entrada de El Rocío, en Almonte (Huelva), conforme han indicado fuentes del servicio de Urgencias del ciento doce a Europa Press.

Conforme estas fuentes, el accidente ha tenido sitio a las dos con veinte horas de este lunes, cuando el servicio de urgencias del ciento doce recibió una llamada de un particular informando del acontencimiento, con lo que se alertó a la Guarda Civil y a los servicios sanitarios del sesenta y uno.

Por último, los servicios sanitarios que se presentaron en el sitio ya solo pudieron garantizar el fallecimiento de la única persona que viajaba en el vehículo.





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ▓ Sucesos.- Fallece un hombre de 37 años al salirse de la carretera su vehículo en la entrada de El Rocío

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información