HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

╠╣2000 - PSOE celebra que la Junta "se ponga al día" con la plantilla de la Escuela de Hostelería de Islantilla


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El parlamentario y secretario de Organización del Partido Socialista de Huelva, J. Ferrera, ha señalado este lunes que la Junta de Andalucía ha liberado un pago de ciento cuarenta y siete mil euros a la Escuela de Hostelería de Islantilla, lo que dejará "poner al día" el abono de las nóminas de la plantilla.


En rueda de prensa, el socialista ha señalado que el encargado territorial de Educación, V. Zarza, le ha comunicado el desbloqueo de tal pago y, si bien Ferrera ha reconocido que a la Junta le hubiese agradado efectuarlo "con más celeridad", estima que se pone de manifiesto "el compromiso" de la administración regional para "solucionar los inconvenientes".

En este sentido, Ferrera ha dejado claro que "la Junta prosigue trabajando para calmar situaciones en la que se está en desventaja", a la par que ha señalado, además de esto, que "prontísimo" va a haber noticias sobre el futuro de este centro formativo. Concretamente, con esta cuantía de ciento cuarenta y siete mil euros se abonarán las nóminas pendientes y van a quedar fondos para el pago de próximos sueldos.

Escuelas de verano

De otro lado, el secretario de Organización del Partido Socialista onubense ha jaleado la iniciativa de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de las escuelas de verano, que en la capital dejan que ciento cincuenta y ocho menores bajo riesgo de exclusión social sostengan el refuerzo de las comidas, un servicio destinado a menores con edades comprendidas entre los 3 y dieciseis años.

Ha explicado que las escuelas de verano de la capital se hallan en los institutos J. R. J., Andalucía y también Hispanidad y en ellas, aparte de ofrecer una nutrición a los menores de la zona, se facilita el acceso a una serie de recursos de compensación asociado educativa y actividades lúdicas para los menores.

Ferrera, por ende, ha remarcado "el compromiso claro y prioritario" de la Junta de Andalucía con los más frágiles y ha dejado claro la voluntad de la administración regional para "asegurar la nutrición" de las personas que peor lo pasan y concretamente, de los más pequeños.

Ante esto, ha contrastado la postura de la Junta con la que hace, a su juicio, el Gobierno central en tanto que mientras que el Ejecutivo andaluz "sale al socorro de los más necesitado el Partido Popular no mira a esta provincia", ha zanjado.





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ╠╣2000 - PSOE celebra que la Junta "se ponga al día" con la plantilla de la Escuela de Hostelería de Islantilla

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información