HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Sucesos.- Pasa a planta el hombre de 71 años ingresado por un golpe de calor en el hospital Juan Ramón Jiménez


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El hombre de setenta y uno años que fue perjudicado por un golpe de calor ha pasado a planta del centro de salud J. R. J. de Huelva este fin de semana, conforme han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.


De esta manera, el hombre ha descuidado la UCI del centro de salud, donde fue ingresado en estado de inconsciencia tras padecer un golpe de calor en la vía pública en la capital onubense a primeros del mes en curso.

Hay que rememorar que otro varón, de cincuenta y cuatro años de nacionalidad ucraniana y trabajador agrícola en Cartaya (Huelva) que ingresó en el centro de salud Infanta E. por esta causa, recibió el pasado viernes al alta médica.

Desde la Junta de Andalucía aconsejan a la población, para pelear los efectos del calor, continuar fáciles medidas precautorias de hidratación y nutrición, tal como eludir la exposición al sol en las horas centrales del día.

Son las personas mayores, pacientes crónicos y los bebés el colectivo más frágil frente al calor, si bien asimismo se advierte de los efectos del calor a los atletas, personas que trabajan en espacios abiertos y turistas.





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Sucesos.- Pasa a planta el hombre de 71 años ingresado por un golpe de calor en el hospital Juan Ramón Jiménez

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información