HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

★★★ El PP de Huelva destaca el "peso reforzado" de sus diputados autonómicos en el Grupo Popular esta legislatura


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El conjunto de parlamentarios onubenses del Partido Popular "fortalecerá su peso" en el Conjunto Popular en el Parlamento autonómico en esta legislatura con la Portavocía anexa del Conjunto a cargo del presidente provincial del Partido Popular, M. A. G., y la presencia de los 3 parlamentarios de la provincia de Huelva en un total de 8 comisiones del Parlamento andaluz.

Conforme ha señalado el Partido Popular onubense en una nota, G., aparte de la Portavocía anexa del Conjunto Popular, ha sido designado secretario de la Comisión del Estatuto de los Miembros del Congreso de los Diputados y va a ser vocal en las comisiones de Reglamento y en la de Empleo, Empresa y Comercio. G. desempeñará estas funciones en la que es su segunda legislatura en el Parlamento autonómico.

Por su lado, el secretario general de Partido Popular onubense, G. G., ha sido nombrado portavoz en la Comisión de Control del RTVA y ejercitará de vocal en las comisiones de Promuevo y Residencia y en la de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Es su primera legislatura en el Parlamento.

Como vicepresidenta de la Comisión de Presidencia y Administración Local, y vocal en la Comisión de Turismo y Deporte, ha sido designada C. Céspedes, que repite en el Parlamento.

Los parlamentarios onubenses del Partido Popular, en consecuencia, desempeñarán funciones en comisiones "de singular incidencia sobre temas y campos estratégicos" para Huelva como el turismo, la agricultura y la pesca, tal como en las comisiones de promuevo, residencia y empleo, conforme valora el partido.

De esta forma, desde la organización provincial han señalado que estos nombramientos forman un "respaldo al trabajo desarrollado por el Partido Popular de Huelva y la ocasión de continuar trasladando los proyectos y necesidades de la provincia de Huelva a la Cámara en la que están representados todos y cada uno de los onubenses y andaluces".





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ★★★ El PP de Huelva destaca el "peso reforzado" de sus diputados autonómicos en el Grupo Popular esta legislatura

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información